Los títulos y descripciones de nuestra página son de los factores más importantes para obtener buenas posiciones en buscadores por las palabras que nos interese. Por compararlo, los títulos y descripciones de una web son como el DNI de una persona, identifica nuestra página de modo que buscadores como Google saben porque palabras mostrarnos.
Cada sección de tu página web, debe tener un título y descripción diferente, ya que no igual que no tendrán el mismo contenido, tampoco debiera tener el mismo nombre y descripción. El título ha de resumir lo que se muestra en esa sección en pocas palabras y la descripción como su propio nombre indica, debe ser descriptiva de los servicios que realizar y no una cadena consecutiva de palabras por las que nos gustaría salir, ya que una sobre optimización de títulos y descripciones es igual de dañino o peor, que no hacerlo.
Si desea que optimicemos sus contenidos, no dude en ponerse en contacto sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de evaluar su página web en busca de darle una solución.